Posts

Posts
Posts

Suscríbete

Suscríbete
Suscríbete

Tienda

Tienda
Tienda

Bienvenidos

¡¡¡Holaaa!!!

Bienvenidos.

A lo largo de mi vida, he estado siempre interesada en las cosas bellas (para mis ojos) y en hacerlas permanentes. Me interesé más a fondo en la fotografía hace 7 años, y no os podéis imaginar la cantidad de problemas que tuve para encontrar información básica online. Todo era demasiado “técnico”, y no era eso lo que necesitaba. Sólo quería saber qué significaba cada una de las letras de la ruletita de la cámara, qué eran esos números que veía en la pantalla, y qué hacer con ellos.

Una vez que conseguí enterarme de todo, necesitaba nociones de edición, ya que descubrí que era mejor disparar en “raw” para conservar el máximo posible de “información” en el archivo de la foto. Un auténtico lío todo. Pero tuve suerte, y tras escribir a muchos fotógrafos preguntándoles mil y una dudas (amateurs y profesionales), di con NONA-REINA. No solo respondió a mi email esa vez; lo ha hecho siempre que la he necesitado. Es una profesional increíble y una mujer increíble (tuve el placer de conocerla en persona cuando inmortalizó el bautizo de mi hijo).

Para todos aquellos que os sintáis perdidos, aquí tenéis un lugar por dónde empezar. No voy a hablaros de datos técnicos llenos de palabras incomprensibles. Voy a hablaros como me hubiera gustado que me hablaran a mí cuando empecé, el mismo día que me compré mi primera réflex (una Canon Eos 1000d).

Nos vemos pronto por aquí.

¡¡¡Gracias por pasaros!!!





Si te ha gustado el post, rellena el siguiente formulario para suscribirte.

Además recibirás de regalo en tu email un manual de "Edición básica en Camera Raw", el post semanal y contenido exclusivo.

 
No envío Spam. Respeto tu privacidad.      

2 comentarios